Los focos de Hollywood y los flashes de las pasarelas siguen a las curvas, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. El estilo con que se lucen estas curvas es lo que despierta admiración, generando un impacto que supera gustos personales.
Estilo y magnetismo para siluetas femeninas
Si la naturaleza te ha bendecido con una figura de impacto, y probablemente ya son parte de tu sello personal. Si lo que buscas es hacerlas inolvidables, aquí van algunos consejos útiles (y con un toque de humor) para sacarle máximo provecho:
Vestuario a medida: No hace falta arrasar tiendas de lujo, pero encontrar ropa que se adapte como un guante a escorts bogotá sensuales tus curvas es imprescindible. El exceso de tela esconde tu mayor tesoro: tu forma. Camina como si estuvieras en una película: Adopta el andar de una estrella de alfombra roja, La elegancia en el andar es tu entrada triunfal al mundo.
Postura impecable: Una figura imponente nace de una postura firme, Ponte recta como si reinaras sobre la ciudad.
Ejercicio estratégico: Moverse es una forma de agradecerle al cuerpo, Algunos ejercicios específicos pueden ayudarte a definir aún más tu figura. Lo principal es que te sientas divina en tu piel. Tu silueta deslumbra, pero tu energía enamora. Celebra tus curvas, presume tu estilo, y recuerda que la verdadera belleza reside tanto en las formas que se ven, como en la actitud con la que se viven.
Comments on “ La Poesía del Cuerpo: Curvas que Hablan”